Cargo Node es un invento revolucionario para el ciclismo urbano. ¡Es una bicicleta de carga y además plegable! Está diseñada para moverse en la ciudad.

La marca líder en plegables se asoció con la marca californiana de bicicletas de carga Xtracycle para generar la primera bicicleta de carga trasera plegable.

IMG1

Está bicicleta además de versátil es sumamente funcional, te puede servir para desplazarte por la ciudad, ir de compras y reducirla a un tercio de su tamaño para cada que tengas necesidad de transportarla sin montarla. Este invento te sacará de muchos apuros, a demás de poder cargar tantas cosas es muy fácil de transportar, suficientemente liviana para subir al transporte público, ascensores, etc. Y cabe en espacios muy reducidos como el maletero de tu automóvil.

IMG2

Tiene una capacidad de carga de 160 kg, cuenta con ruedas grandes y un manubrio ultra-rígido, y aunque no lo creas , este gran invento puede plegarse en sólo 10 segundos.

Incluye un inflador que viene en el poste del asiento, y trae frenos de disco hidráulicos. Tiene ruedas grandes y un manubrio ultra-rígido y ajustable sin necesidad de herramientas.

IMG3

Y por si todo esto no fuera suficiente, esta bicicleta cuenta con un sistema de iluminación integrado que se alimenta por un buje generador de electricidad, también trae consigo dos luces frontales alimentadas por un dínamo. Ya no tendrás que preocuparte por cargar las baterías, pulsa el interruptor y tendrás luz instantánea.img4  

Está es la solución de transporte para las personas que quieren vivir sin autos.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=WVmoOuy3NZU

 

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer